sábado, 31 de diciembre de 2016

Si Necesita Mejor Reputación corporativa

Si Necesita Mejor Reputación Mangement, Usted Necesita Leer Esto
Las empresas aprenden rápidamente la importancia de su reputación. Si usted no cuida para sus clientes, la palabra saldrá. Continúe leyendo para obtener información útil que puede utilizar para administrar adecuadamente su reputación.
Siempre mantenerse en contacto con sus clientes, sobre todo después de que han hecho negocios con usted. Incluso con un gran negocio, todavía debe practicar esto. Los clientes quisieran sentir como si realmente importan a su compañía. Trabajar con sistemas automatizados que proporcionen seguimiento a los clientes. Solicite a los clientes información sobre cualquier cosa que hayan comprado recientemente.
Sea agradable al interactuar en línea. Tienes que involucrar activamente a tus seguidores para hacer que los tweets y las actualizaciones funcionen. Si hay una pregunta publicada en su red social, asegúrese de responder lo más rápido posible. Si se plantea algo de lo que no está seguro, deje que la persona sepa que valora sus opiniones y volverá a ellos en breve con una solución.
Asegúrese de mantener un ojo en los medios sociales. La mayoría del conocimiento de la gente proviene de las redes sociales de hoy. Por lo tanto, asegúrese de supervisar los comentarios sobre su negocio. Debido a que muchos negocios no están atentos a responder, su rapidez en respuesta puede hacer que su negocio se destaque.
Manténgase al día con las actualizaciones de noticias relacionadas con su servicio o producto. Esto puede ayudarle a mantener a sus clientes actualizados también. Pasa unos minutos cada día reuniendo datos en línea.
Mantenga un ojo en los perfiles en línea de su empresa. Un resultado negativo en Google podría hundirte. No deje que los comentarios negativos lleguen a la cima cuando las personas buscan su empresa. Por lo general, debe hacer esto un par de veces cada mes.
Si tiene empleados, trátelos bien. Esto puede tener un gran impacto en su negocio. Si la gente descubre que no es un buen empleador, puede evitar hacer negocios con usted.
Mantenga todas las promociones privadas privadas. Esto es realmente crítico si usas una oferta privada para resolver una situación de queja. Usted no desea que otros presenten quejas similares para que puedan aprovecharse de conseguir un reparto similar.
Ve a donde van tus clientes. Visite restaurantes o lugares públicos a los que ir. Al ir donde están sus clientes, puede aprender sobre ellos mejor y proporcionar mejores servicios. Muchas personas son más cómodas en los entornos sociales donde son capaces de ser ellos mismos.
Al buscar en línea información sobre su negocio, y se encuentra con algo que no es exacto, pida al propietario del sitio que tome la información. Si usted es capaz de demostrar que algo es difamatorio, puede tener éxito en conseguir que sea llevado hacia abajo.
Vea las redes sociales en línea cuidadosamente. Muchas personas utilizan estos sitios para discutir sus opiniones de las empresas. Al supervisar estas plataformas, usted es capaz de iniciar el modo de control de daños tan pronto como se encuentra con nada negativo. Entonces usted mantendrá el daño a la reputación de su negocio a un mínimo.
La ira puede venir cuando lees una crítica negativa. La mejor manera de abordar esta situación es responder con sólo los hechos que demuestran que lo que se dijo no era cierto. A medida que la gente lee ambas opiniones, podrán juzgar por sí mismos quién es el cartel más preciso.
Usted tiene que trabajar absolutamente para fijar las expectativas apropiadas según cómo usted hace negocio. Esto incluye ser completamente honesto al tratar con clientes y admitir a errores cuando usted los hace de modo que usted tome el cuidado de ellos correctamente. La transparencia en toda su empresa es necesaria si desea una buena reputación.
No ignore los errores cometidos por su empresa. Sus clientes no se deje engañar. En lugar de ignorar la cuestión, asumir la responsabilidad por ella y tratar de corregir rápidamente el error. Sus clientes son mucho más propensos a dar perdón, sobre todo si usted ofrece un incentivo adicional para compensar la gafe.
Esté consciente de lo que dicen las personas y dónde lo están diciendo. Familiarícese con los sitios que la gente usa para publicar comentarios sobre la industria que representa su negocio. Controle los comentarios positivos y negativos sobre su empresa y responda rápidamente.
Si está ofreciendo un servicio o un producto, trate de proporcionar una garantía de satisfacción. Esto es lo que crea un buen servicio al cliente. Las devoluciones de clientes no pueden ser revendidas como nuevas, por lo que podría perder un poco de beneficio. Sin embargo, obtendrá una gran reputación corporativa.
Mantener una buena reputación es una parte vital de administrar un negocio. Tener una buena relación con la comunidad local puede tomar un tiempo para construir, y los consejos compartidos anteriormente puede ayudarle a llegar más rápido. Manténgase positivo y trabaje rápidamente. Tratar con las cosas rápidamente a medida que vienen a ganar a los clientes y asegurarse de que usted tiene una reputación upstanding dentro de la comunidad empresarial.

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