sábado, 31 de diciembre de 2016

asesoramiento sobre la gestión de la reputación

Excelente asesoramiento sobre la gestión de la reputación que usted querrá leer
En el mundo de los negocios, la reputación realmente puede ser todo. Cuando una reputación fuerte falta, la rentabilidad puede resultar elusiva. Por suerte, el siguiente artículo tiene los consejos y la información que necesita para construir una sólida reputación para que su negocio sigue siendo rentable.
Cuando se trata de lidiar con contenido negativo sobre su marca en línea, la mejor defensa es una buena ofensa. Asegúrese de que tiene un montón de comentarios positivos, ya que esto puede ahogar el negativo. Publicar contenido positivo con regularidad para mantener las cosas frescas, empujando la negatividad hacia abajo en los resultados de los motores de búsqueda.
Asegúrese de que usted es muy agradable en la web. Tienes que involucrar activamente a tus seguidores para hacer que los tweets y las actualizaciones funcionen. Si alguien publica una pregunta en su sitio de medios sociales, asegúrese de que se responde lo más rápido posible. Cuando se le hace una pregunta que no puede responder personalmente, deje que el investigador sepa que usted está buscando en él.
Asegúrese de vigilar de cerca las plataformas de redes sociales. Según Arnold Worldwide, la mayoría de los clientes creen que las empresas deben responder a todas las publicaciones en sus cuentas de redes sociales. Responder rápidamente, al menos dentro de un par de horas. Dado que un montón de empresas no son tan vigilantes, cuando eres sensible te destacarás más.
Ejecutar cuentas de medios sociales profesionalmente. Tales páginas demuestran su carácter de negocio, por lo que necesita para asegurarse de que siempre muestran positividad. Por supuesto, usted quiere mostrar algo de personalidad, pero mantener el tono general profesional y de negocios.
Si tiene empleados, trátelos bien. Esto puede tener un gran impacto en su negocio. Si la gente piensa que usted es un mal empleador, puede hacer que los consumidores no quieran hacer negocios con usted.
Cuelgue hacia fuera donde sus clientes cuelgan hacia fuera. Si usted encuentra que van a lugares o sitios específicos, visite allí a menudo. Cuando usted está donde están sus clientes, entonces tiene la oportunidad de conocer mejor a sus clientes, ayudándole a darles un mejor servicio. La mayoría de las personas se sienten más cómodas en estos entornos sociales, por lo que es más probable que le permitan entrar.
Si encuentra información falsa en otro sitio sobre su empresa, puede solicitar que se elimine la información. Sólo asegúrese de que puede probar su caso, y cualquier propietario de sitio de buena reputación con mucho gusto lo eliminará.
Con el crecimiento del negocio, el volumen de contacto con el cliente aumentará también. A veces sus comentarios serán negativos. Además, desea asegurarse de que manejó la situación y la resolvió a satisfacción del cliente.
Usted puede sentir cólera si ve algo malo acerca de su negocio en línea. Pero, es mucho mejor reunirse y responder honestamente con hechos que tienden a reivindicar su posición. Cuando la gente lee lo que ambos han dicho, pueden llegar a sus propias conclusiones.
Una vez que los clientes hacen una compra, siga con ellos. A veces, los problemas no se producen de inmediato porque un cliente no puede utilizar un producto en un primer momento. El registro puede proporcionarle la posibilidad de abordar cualquier problema que el cliente pueda tener.
Para mantener una buena reputación en línea, debe monitorear los lugares donde es probable que su empresa sea discutida. Manténgase al tanto de estos sitios para que siempre sepa lo que está pasando. Trate de publicar enlaces a revisiones y comentarios positivos en su sitio y asegúrese de responder rápidamente a las críticas.
Piense cuidadosamente antes de compartir cualquier información a través de Internet. Tenga cuidado de que no se pueda volver contra usted más adelante. Incluso si sus cuentas de redes sociales sólo pueden ser accedidas por un muy pocas personas, la precaución es el mejor enfoque.
Hay un montón de sitios que venden críticas positivas falsas; Puede parecer que toda su competencia está utilizando para reforzar sus presencias en línea. Evite la tentación de ser parte de ellos. En muchos lugares es ilegal.
Si su empresa promete algo, se adhieren a esos términos. Si continúa haciendo cambios, la gente lo verá como poco fiable. El negocio comenzará a ser conocido por deshonestidad. Puede ser muy difícil superar una reputación negativa.
Al menos una vez al mes hacer una búsqueda en línea para su negocio. Google nombre de su empresa y examinar los resultados con mucho cuidado. Asegúrese de que no haya comentarios negativos en su sitio. Lleve un registro de donde vienen las cosas negativas. Tome medidas para evitar estas cosas como usted necesita.
Te vas a molestar si estás recibiendo contenido negativo y comentarios en un sitio web, una página de medios sociales o un blog. Tómese el tiempo para pensarlo antes de reaccionar. Piense en la situación y cuál debe ser su respuesta. Al tomar un descanso, puede ayudar a evitar obtener una mala reputación en línea.
Una reputación positiva es esencial. Si falla, su negocio puede sufrir. Las claves para un negocio exitoso es entender cómo se pueden aplicar pasos sencillos para mantener una reputación positiva. El uso del consejo en el artículo anterior es una excelente manera de hacer precisamente eso

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