sábado, 31 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación online- Consejos y asesoramiento

Gestión de la reputación - Consejos y asesoramiento
La reputación es realmente todo cuando se trata de negocios. Si no sabe cómo administrar el suyo, su reputación puede hacer que su negocio fracase. Sigue leyendo en los siguientes párrafos para aprender algunas cosas acerca de cómo administrar tu reputación en línea.
Seguimiento con los clientes. Este es el caso si su negocio está en el tamaño más grande. Ellos deben sentirse importantes para usted. Trate de usar un sistema automatizado y puede trabajar con un cliente. También, pídales que den retroalimentación para las compras recientes.
Ver las redes sociales. Según Arnold Worldwide, más de la mitad de los clientes esperan respuestas a sus comentarios y preguntas sobre redes sociales. Asegúrese de responder con prontitud, preferiblemente dentro de una hora o dos. Usted estará por encima de los negocios que no manejan las situaciones de manera oportuna.
Supervise su presencia en línea. Siempre debe ser consciente de todos los diferentes tipos de comentarios de su negocio se pone en línea, por lo que puede reaccionar rápidamente a cualquier cosa negativa que puede surgir de un cliente que podría ser infeliz. Comprobar los resultados de la búsqueda puede ayudarle a mantener el contenido negativo de llegar a la parte superior. Haga esto varias veces al mes.
Haga su presencia conocida en los lugares que sus clientes frecuentes. Visite restaurantes o lugares públicos a los que ir. Esto le permitirá familiarizarse con ellos y ofrecer un mejor servicio. La gente se sentirá más relajada hablando con usted en este tipo de ambiente.
Si encuentra información falsa acerca de su empresa en línea, pídale al webmaster que la elimine. Si muestra al propietario del sitio que lo que está presentando es falsa y es responsable, la mayoría de los propietarios del sitio web cumplirán su solicitud.
Usted puede contratar a alguien para hacer gestión de la reputación para usted si usted no tiene el tiempo para hacerlo usted mismo. Usted tiene mucho que hacer, pero los individuos o empresas capacitados pueden hacer cosas que no han pensado. Por eso es útil que alguien le ayude con estas cosas.
A medida que su negocio comienza a despegar, más clientes comenzarán a interactuar con usted. Las quejas se mostrarán aquí y allá, por lo que debe abordarlos. También, usted necesita tomar un acercamiento profesional a sus respuestas.
Si te encuentras con críticas negativas de tu negocio en línea, es posible que sientas ira hacia alguien que dejó comentarios que no es del todo cierto. Dicho esto, mantener la calma y responder con hechos. Cuando la gente lee el argumento de ambos lados, pueden averiguar quién cree que es correcto.
Usted necesita trabajar en hacer las expectativas de acuerdo a su negocio. Esto incluye la integridad; Usted debe poseer hasta cualesquiera errores que usted hace. La transparencia es esencial para mantener una buena reputación.
No trate de ocultar los errores que ha cometido. Los clientes modernos son más inteligentes que eso. Poseer hasta su error y pedir disculpas. La gente aprecia ese tipo de honestidad.
Conviértete en un patrocinador corporativo en el evento de caridad final en la comunidad. Su reputación se disparará! Es una manera positiva de llegar a nuevos y viejos clientes por igual. Y eso puede hacer mucha diferencia cuando llega el momento de comprar.
Algunas compañías ofrecen revisiones falsas a cambio de una compensación. No se unan. No sólo pueden ser malos para su negocio, la práctica es en realidad ahora ilegal en muchos estados!
Asegúrese de que sus servicios o productos vienen con una promesa de devolución de dinero. Esto es lo que hace un gran servicio al cliente. En el caso de devoluciones, puede que tenga que comer sus ganancias, simplemente porque los artículos no pueden ser vendidos de nuevo como nuevo. Dicho esto, usted está haciendo lo correcto por su cliente.
Siempre se adhieren a sus promesas. Si continúa cambiando el acuerdo, la gente no confía en usted. Usted desarrollará una reputación de ser poco fiable y deshonesto. También es difícil rebotar una vez que su reputación sufre.
Revise sus resultados de búsqueda de forma regular. Google nombre de su empresa mensual. Tome nota especial de cualquier cosa negativa publicado sobre usted. Monitoree las fuentes de todas las revisiones negativas. Mitigarlos cuando sea necesario.
Haga todo lo posible para mantener sus emociones bajo control. Utilice la gestión del estrés para aliviar las frustraciones acumuladas. Juega un deporte o participa en alguna otra actividad física para ayudarte a lidiar con el estrés y mantenerte fresco. Manténgase alejado de meterse en pollas verbales con los consumidores en línea. Esto puede manchar su reputación.
No arruinar su reputación respondiendo con enojo a un comentario negativo. Evite atacar clientes a través de las redes sociales. Si tiene un problema que hace que un cliente cruce la línea, simplemente ignórelos para que no se vea como una persona que no es profesional.
Puesto que ahora está bien versado en la gestión de la reputación, ahora debe saber cuánto importa tener buenas relaciones cuando se trata de negocios. Un solo error puede llenar tu reputación; No dejes que esto suceda. Utilice los consejos que aprendió aquí y que ayudarán a su negocio. En ningún momento, verá mejoras reales como resultado de su mejor reputación.

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